SPEAK UP ADULTOS

PROGRAMA EXCLUSIVO DE CONVERSACIÓN ONLINE Y EN VIVO

El programa Exclusivo de Conversación es preferido por el 90% de nuestros estudiantes.

¿QUÉ ES?

Un curso de inglés y español que ayuda al estudiante a hablar con fluidez, coherencia, y precisión, aumentando su vocabulario, mejorando su pronunciación y desarrollando su confianza en sí mismo para resolver problemas comunicacionales.

El Programa Exclusivo de Conversación es preferido por el 97% de nuestros estudiantes y da resultados evidentes en hasta 3 meses.

¿CÓMO FUNCIONA?

Cada semana se asigna un tema de investigación (arte, historia, noticias, gastronomía. ¡De todo!). En la clases de inglés o español de conversación online por videoconferencia o presencial, el facilitador promueve la discusión y el desarrollo de habilidades de pensamiento de alto nivel y el estudiante hace mano del vocabulario adquirido para tener una discusión real. ¡Así, se desarrolla fluidez y hay mucha motivación!

¿QUÉ OBTIENE?
  • Sesiones de máximo 6 estudiantes.
  • Mejora exponencial de la fluidez y de la seguridad en sí mismo.
  • Mayor capacidad de manejar obstáculos comunicacionales.
  • Mejor nivel de comprensión auditiva.
  • Mejor nivel de escritura (a mayor lectura, mejor escritura)
  • Mayor cultural general (temas variados y de actualidad)
  • Disponibilidad de software de reducción de acento latino. (Opcional para inglés)
¿HORARIO Y DURACIÓN?

Dependiendo de su nivel de inicio, hay clases online por videoconferencia o presenciales de lunes a viernes entre las 9:00 am y las 8:00 pm. (Caracas time.) Tome su test de nivelación de inglés aquí.

Speak Up le ofrece un sencillo sistema de reservaciones para que diseñe su horario semanalmente a través de nuestra página web.

El Programa Exclusivo de Conversación no tiene duración específica porque la conversación no se aprende por unidades de tiempo. Sin embargo, le recomendamos que haga un programa de 3 meses y evalúe su progreso con el equipo didáctico.

Muchos estudiantes continúan durante mucho tiempo porque disfrutan de un espacio para debatir con gente agradable mientras practican inglés o español. Al final, es usted quien decide. Estamos aquí para guiarle.

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN Y CÓMO PUEDO PAGAR?

El monto de su inversión dependerá del número de horas que desee tomar por semana.

El pago se hace mensualmente por adelantado y usted puede realizarlo por transferencia bancaria en República Dominicana (Popular, Banreservas, BHD) o por Transferwise para pagos internacionales.

Para información sobre el monto de su inversión, por favor, llame a +1809841623 o contáctenos vía info@speakup.com.do.