SPEAK UP CORPORATIVO

UNA INVERSIÓN SEGURA

CURSO DE INGLÉS GENERAL

El programa Speak Up Corporativo ofrece todos los beneficios del curso regular de adultos ajustados a las necesidades y ramo de su empresa. Si usted está buscando un instituto responsable y eficiente, en donde sus empleados realmente aprendan inglés, sin duda alguna, Speak Up es exactamente lo que esperaba.
  • Flexibilidad de horario.
  • Transferencia de curso (tiempo): solventa el problema de rotación de personal.
  • Trabajo conjunto y comprometido con su departamento de RRHH.
  • Descuentos corporativos.
  • Excelente relación costo - valor.

INFORMACIÓN ADICIONAL

APRENDE INGLÉS, HABLANDO INGLÉS
Para información sobre una evaluación gratuita del nivel de inglés de su empresa y montos de inversión, por favor, solicite una cita escribiendo a info@speakup.com.do y encontraremos la opción que más le favorezca.

NUESTRAS HERRAMIENTAS SON:

LABORATORIO MULTIMEDIA
Galardonado software interactivo, desarrollado por expertos en adquisición de idiomas como segunda lengua para el estudiante hispano-parlante. Contiene teoría, práctica y evaluaciones.
CLASES CONVERSACIONALES
Son sesiones diseñadas para desarrollar conversación. Se trata de un momento para hablar sobre temas variados, en un contexto ajustado a su nivel, con un grupo de máximo 6 estudiantes, y con la ayuda de un tutor. El estudiante de Speak Up tiene acceso ilimitado a clases conversacionales, previa reservación. Su cancelación no implica penalización. Son mínimo 40 por nivel.
TALLERES DE LECTURA
La lectura es la base de la adquisición del idioma formal. Al leer, aprendemos también a escribir y a hablar porque la lectura enriquese nuestro vocabulario y estilo. Por ello, la lectura libre y controlada, constituye una valiosa herramienta de aprendizaje. Son mínimo 20 por nivel.
TALLERES DE ESCRITURA
Buscan desarrollar las habilidades necesarias para expresar ideas de forma organizada en el papel. Cartas, notas a amigos, currículums, quejas, invitaciones, disertaciones; son algunas de las formas de comunicación escrita que debe manejar. Son mínimo 8 por nivel.
MANUAL DE EJERCICIOS ONLINE PARA EL REPASO DE GRAMÁTICA
En el área de estudiantes tiene acceso a material audiovisual y ejercicios que le permiten repasar la estructura del idioma.
TALLERES DE GRAMÁTICA
Son clases por nivel que buscan aclarar dudas de estructura y están relacionadas con el trabajo realizado por el estudiante en su manual de estudio online.
EVALUACIONES PREPARATORIAS PARA CAMBRIDGE
Nuestro sistema de evaluación le permite medir su progreso y prepararse para poder presentar exitosamente los exámenes de Cambridge University, reconocidos a nivel mundial. Deben tomarse como máximo cada 2 meses.