Franquicia de Inglés + Franquicias de Inglés en Dominicana

SPEAK UP FRANQUICIAS

UNA INVERSIÓN SEGURA

¿Sabía usted?

El 85% de las personas en el mundo quisieran tener un negocio propio.
Sólo el 14% se atreve.
Únicamente el 3% tiene éxito.
Pero un asombroso 80% de las unidades franquiciadas tienen éxito.

Debido a estas estadísticas, el sistema de franquicias empieza a perfilarse tan atractivo que gobiernos del hemisferio comienzan a implementar significativos programas de apoyo al sistema por considerarlo una forma eficiente de fortalecer sus economías.

¿Qué es una Franquicia?

Alfonso Riera, abogado de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, Venezuela, Maestría en Derecho Comercial Internacional en la American University de Washignton DC, socio director de Front Consulting Group, asesores especializados en franquicias y nuevos negocios, con oficinas en Venezuela, República Dominicana y Perú, y ex-presidente de la Cámara de Franquicias de Venezuela define la franquicia así:

  • Formato de negocio para la comercialización de bienes y servicios.
  • El Franquiciante concede al Franquiciado, por tiempo determinado, el derecho a usar la marca.
  • El Franquiciante brinda al Franquiciado conocimientos técnicos para instalar, operar y comercializar dichos bienes y servicios.
  • Todo a cambio de una contraprestación previamente acordada.

Desde el punto de vista del Franquiciante, es una manera de expandir su negocio.
Desde el punto de vista del Franquiciado, es una manera de emprender un negocio propio, cuyo éxito está demostrado, ahorrando gran parte de la curva de aprendizaje y de riesgo, pues se apoya en la experiencia del Franquiciante.

Su característica principal consiste en aprovechar la experiencia previa de un empresario para minimizar el tiempo necesario para consolidarse en el mercado.

“Es como montarse a un ascensor y estar ya en el quinto piso”, dice Manuela Velásquez, gerente general de Expansión de Negocios, empresa de la que forma parte Masfranquicias.

Existen muchos tipos de franquicia en el mercado. No todas son de hamburguesas. No todas siguen los mismos esquemas. Unas piden entrance fee (derecho de entrada) pero no regalías, otras lo hacen al revés. ¿Cómo elegir?

Lo primero que usted debe hacer es encontrar algo que le apasione.

Posteriormente, asesórese. Lea sobre franquicias e investigue la franquicia de su elección.

Finalmente, conozca a su franquiciante/franquiciado. Alfonso Riera nos decía, cene con la familia de su franquiciado/franquiciante. La franquicia es un matrimonio, es la unión de las fuerzas.

Recuerde, todo es posible, siempre que haya transparencia, honestidad y principios.

La Franquicia de Speak Up

Speak Up quiere ofrecer a sus estudiantes los mejores programas de inglés posibles. Crear mejores maneras de educar. Cambiar el mundo a través de la única contribución que podemos ofrecer, capacitar a la gente para COMUNICARSE. Pues si la comunicación es la clave de todo, entonces nuestro grano de arena lo vale.

Si usted considera que esta misión es algo a lo que usted desaría pertenecer, entonces podemos pautar una reunión y discutir los detalles.

Invertir en una franquica de Speak Up tiene innumerables beneficios financieros y trae una satisfacción inmensa.

Tipos de Franquica Speak Up - 2016

Franquicia Estándar.

Franquicia Escolar.

Productos de la franquicia

  • Programas de educación de inglés para adultos.
  • Programas de educación de inglés para niños de 4 a 15 años.
  • Programas de educación de inglés para empresas.

Retorno de inversión.

Dependiendo del tipo de franquicia, el retorno de su inversión puede variar entre 4 meses y 2 años.